Última hora

Homicidio en Ansermanuevo Le dispararon con un changón


En zona rural de ese municipio tuvo lugar la muerte violenta de un hombre que permanece sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal en Cartago. Las autoridades buscan determinar de quién se trata.

                      

No portaba documentos


La mañana del domingo en la vereda San Agustín de Ansermanuevo fue encontrado el cadáver de un hombre en una vía destapada, al lado había una bicicleta de color verde. Personas que transitaban por el sector alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Al lugar indicado en la denuncia ciudadana, llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía para adelantar las labores de inspección del cuerpo y su posterior levantamiento. El cadáver presentaba un orificio en la cabeza producido al parecer con un changón, la herida habría acabado con su vida de forma instantánea.

Viajero

Los investigadores asignados al caso encontraron en un morral varias prendas de vestir entre las que habían camisas y ropa interior, además de una chaqueta de un impermeable de color azul oscuro.

La víctima iba vestida con una camiseta negra, un jean azul y unas botas beige. Entre los elementos personales encontrados en la escena del crimen no había documentos que ayudara a las autoridades a identificar al muerto. El hombre portaba un cabezal, se busca establecer sí se trata de un empleado de una finca cercana o un cuatrero.

Señales en el cuerpo

El hombre asesinado en el municipio tiene dos tatuajes en su cuerpo. En un brazo tiene un ángel con gafas y un arma. El otro dibujo corresponde a una calavera que va acompañada con una rosa roja.


No hay comentarios