Última hora

Hallazgo en Combia Hombre falleció en la vía


En el corregimiento de Combia sus habitantes se mostraron sorprendidos por el deceso de un hombre conocido por ser voluntario en el arreglo de las vías secundarias del sector. Las autoridades buscan a sus familiares.
 
               

Tapaba huecos


Cariñosamente le decían el Carretero pues no sabían su nombre real, residentes de Combia indican que tendría 65 años aproximadamente y que llegaba los fines de semana desde Pereira para ganarse unos pesos rellenando huecos. Siempre se le veía entre las 6 y 7 de la mañana.

Testigos afirman que el Carretero se veía alegre la mañana del domingo 14 de noviembre, tomó la vía Combia-Marceliano para llegar al punto donde se encontraba trabajando, pasó saludando a residentes de las fincas. Al llegar hasta el sector de Marceliano tomó una carreta con sus implementos de trabajo, que dejaba a guardar en una finca. Hacia las 10:15 el hombre buscó un lugar fresco y se sentó a desayunar, esa fue su última comida.

El Carretero se desplomó en el lugar, quedó bocabajo. Una de las residentes de la finca donde guardaba sus implementos lo encontró, pensó que estaba desmayado así que le pidió ayuda al conductor de un yip que pasaba por allí y con alcohol quisieron hacerlo volver en sí; al ver que no reaccionaba llamaron a las autoridades que hicieron presencia en la zona.

Inspección el cuerpo


Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional que realizaron la verificación del caso, procedieron a la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. El cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume que el deceso fue por causas naturales asociadas a un posible infarto.

Volcado y abandonado en un caño

En la vía La Virgnia-Anserma fue reportado un accidente de tránsito a las 6:36 de la mañana del domingo 14 de noviembre. Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Virginia llegaron al lugar y encontraron un carro Chevrolet de placa EPZ498, volcado en un cañaduzal del Ingenio Risaralda. Se desconoce la suerte del conductor.


No hay comentarios