Última hora

Estuvo detenida en La Badea Escondía basuco


La mujer capturada por porte de estupefacientes no aceptó los cargos de los cuales se le responsabilizaba. Las autoridades adelantan controles en el área metropolitana contra el tráfico de droga.


Se asustó


La actitud sospechosa que tenía Estefany Botero Pulgarín, de 24 años, llamó la atención de unidades de la Policía que se encontraban por el sector de la Avenida Ferrocarril con carrera 10. La mujer se mostraba nerviosa y evasiva.

Al ver a los policías Estefany se pasó al andén del frente para subirse a un bus de servicio público, los uniformados del Grupo de Infancia y Adolescencia que se encontraban realizando controles la llamaron, la mujer se acercó con temor. Tras la realización de un registro personal le fue encontrada una bolsa negra.

Dentro de la bolsa fue hallada una sustancia que al verificarla, los uniformados comprobaron que se trataba de basuco. Botero transportaba cerca de 300 dosis listas para ser distribuidas.

Estefany Botero, natural de Dosquebradas fue llevada junto con el estupefaciente incautado ante la autoridad competente en la URI, en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos y quedó en libertad.

DATO

Durante el procedimiento de verificación de datos y antecedentes judiciales, las autoridades evidenciaron que la mujer residente en el barrio Corocito había estado detenida en la Cárcel La Badea de la cual salió el año pasado.



No hay comentarios