Última hora

En Pereria. El hombre fue capturado en el barrio Turín Otro lobo quedó libre


El pasado 17 de noviembre las autoridades realizaron la captura de cuatro personas señaladas de formar parte de la organización delincuencial los Lobos, que de acuerdo con información recopilada por investigadores de la Policía Metropolitana de Pereira, serían los encargados de vender drogas en el barrio Santander.



En la calle otra vez

En la carrera 8 con calle 42 en el barrio Turín, se encontraba Óscar Fabián Camacho Torres de 36 años. El hombre es residente del barrio Santander de Pereira y según las investigaciones adelantadas por las autoridades sería integrante de los Lobos.

Camacho Torres quien se desempeñaba como trabajador de oficios varios, tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo municipal de Marsella para que respondiera por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

La detención de Óscar Fabián se dio en medio de operativos adelantados en diferentes sectores de la capital risaraldense. Tras leerle los derechos como persona capturada, Camacho fue conducido a la Fiscalía.

Se inició el proceso de judicialización de la captura, durante la audiencia realizada el hombre no aceptó los cargos de los cuales se le responsabilizaba y con ayuda de su abogado quedó en libertad. La Fiscalía apeló la decisión de dejar en las calles nuevamente al sujeto.

La organización


Investigadores de la Sijín adelantaron las indagaciones para dar con un grupo de personas que estarían distribuyendo drogas en el barrio Santander, quienes al parecer usaron a menores de edad. Los funcionarios de la Policía lograron establecer que uno de los puntos donde vendían era el Planchón, allí ocultaban el estupefaciente en agujeros en muros y en cunetas. Los integrantes de los Lobos realizaban las ventas a plena luz del día.

DATO


Con Óscar Camacho son cinco los presuntos integrantes de la organización los Lobos que quedan libres.



No hay comentarios