Última hora

En Pereira es del barrio Berlín No logró cumplir con la entrega de la merca


Luis Alberto Hernández Castro, de 40 años de edad, fue detenido tras haber sido sorprendido por las autoridades policiales, momentos en los que subía a un carro particular una gran cantidad de estupefacientes, se presume que iba a ser comercializada en zonas de expendio de la ciudad.




¿Qué pasó?

La captura se llevó a cabo el viernes 5 de noviembre a las 5:10 de la tarde. La policía recibió una llamada donde la comunidad le manifestó que en la Avenida del Río unas personas de forma sospechosa estaban ingresando unas bolsas negras a un vehículo Chevrolet Aveo color gris de placa PFD-344.

Fue así como estas unidades alertaron a la Sijín y policía de vigilancia que estaban realizando un puesto de control y solicitud de antecedentes en la calle 6 con avenida del Río, a la altura del CAI 20 de Julio; al observar el vehículo que pasaba por allí intentaron detenerlo pero el conductor quiso evadir a los uniformados y se cambió de carril.

Los agentes lograron que parara y en la requisa encontraron marihuana en la silla trasera y en la cajuela.

La audiencia


La fiscalía 29 local Uri le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías se la otorgó y lo envió a prisión.

cifras


129 paquetes de marihuana hallaron.






No hay comentarios