Última hora

En Pereira en la carrera 12, barrio Kennedy Salió del hospital y murió en la acera


Habitantes del barrio Kennedy no salen del asombro por la muerte de un ciudadano durante la mañana de ayer, justo al frente del hospital. El caso fue reportado a las autoridades para que realizaran los actos urgentes.


No tenía identificación


A las instalaciones del hospital de Kennedy ingresó el hombre, personal del centro médico le solicitó un documento de identidad para proceder a su atención pero no presentó ninguno, solo indicó que su nombre era Jesús Jiménez Parra.

Jiménez acudió al centro asistencial aquejado por un fuerte dolor abdominal, los médicos tras examinarlo le indicaron que era necesario tomar unas radiografías y unos exámenes para determinar las causas de sus dolencias.

A las 2:00 de la mañana del miércoles 3 de noviembre, Jesús solicitó que le dieran salida y no permitió que le practicaran los exámenes. Testigos que trabajan en el sector indicaron que vieron al hombre durmiendo cerca del puente peatonal y al mediodía, Jesús apareció acostado frente a una vivienda de la carrera 12 con 9, a su lado tenía una fruta y una bolsa con pan.

Los vecinos al ver que no se movía se alarmaron y llamaron a las autoridades, para evitar las miradas curiosas, cubrieron el cuerpo con una cobija.

INSPECCIÓN DEL CADÁVER


Al barrio Kennedy llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para realizar la inspección del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal. De acuerdo con el reporte preliminar, Jesús Jiménez era habitante de calle y su deceso se produjo por causas naturales.

No hay comentarios