Última hora

En Pereira. En el peaje Cerritos II Quería huir con 37 paquetes de marihuana


El sujeto que llevaba la sustancia alucinógena pretendía evadir a las autoridades para que no la descubrieran. El hombre fue llevado a la Fiscalía y recibió medida de aseguramiento intramural.




Aceleró el carro

Mauricio Yepes Cárdenas salió conduciendo un carro particular desde el municipio de Buga en el Valle y tenía como destino final la ciudad de la eterna primavera, Medellín. Cuando pasaba por el sector donde está ubicado el peaje de Cerritos II en la vía Pereira -Cartago, el hombre no paró su vehículo.

En ese punto estaba ubicado un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda, el parte entregado por las autoridades indica que los uniformados le realizaron la señal de pare a Yepes, pero él aceleró la camioneta y huyó del lugar.

Coordinando a diversas patrullas sobre la vía, los policías le cerraron el paso al automotor dos kilómetros adelante y detuvieron a Mauricio Yepes. Al verificar el motivo por el cual el sujeto escapó, las unidades se encontraron con 37 paquetes de marihuana empacadas en bolsas negras.

La sustancia alucinógena iba escondida en la parte interna de la cabina de la camioneta. A Yepes le leyeron los derechos y lo esposaron, el capturado y la sustancia fueron llevados a la Fiscalía.

No aceptó los cargos


En la Fiscalía se cumplió el proceso de judicialización de la captura de Yepes, durante la audiencia el hombre no aceptó los cargos por tráfico de estupefacientes. El juez tomó la decisión de darle medida de aseguramiento intramural.

CIFRA

18 mil Eran los gramos de marihuana que llevaba el hombre.





No hay comentarios