Última hora

En Pereira. En el corregimiento de Caimalito A Maicol le pegaron dos tiros


En el corregimiento de Caimalito, Maicol León Ortega Rojas, de 23 años, fue víctima de un atentado sicarial; las autoridades investigan los hechos.

                             


¿Qué pasó?

La tentativa de homicidio se registró a las 11:50 de la mañana del domingo en el sector conocido como La Loma, vía Nacional entrada al municipio de La Virginia. La víctima estaba consumiendo estupefacientes y fue sorprendido por un sujeto desconocido que llegó en una motocicleta y sin mediar palabra le empezó a disparar.

Maicol fue trasladado al hospital de La Virginia donde ingresó con dos heridas en el brazo derecho y en el lado derecho del rostro; tuvo que ser remitido al hospital San Jorge para ser intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades judiciales que se trasladaron al lugar encontraron 2 vainillas de arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.


Había sido detenido

Maicol había sido detenido el 6 de octubre por la policía en el barrio el Maizal de Caimalito, pues en un costal le encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, la cual estaba desarmada; por este hecho fue judicializado y dejado en libertad.

Dato

Maicol es oriundo de La Virginia, soltero, habitante de calle y consumidor de estupefacientes.


No hay comentarios