Última hora

En Pereira en el barrio San Jorge Tocaron a la puerta, abrió y la mataron


Consternados están los vecinos y amigos de Blanca Doris Mejía López, por el asesinato de la querida mujer de 67 años, quien recibió 5 impactos de bala en la puerta de su casa.



¿Qué pasó?

El hecho sicarial se registró a las 5:10 de la tarde del martes, en la carrera 2 con calle 21 bis. La mujer estaba dentro de su vivienda y atendió el llamado de una persona que tocó la puerta.

Se trataba de una mujer con aspecto de habitante de calle que le pedía algo de comida o dinero, justo en ese momento, llegó un sujeto desconocido quien a la fuerza ingresó y le propinó cinco tiros: uno en el ojo izquierdo, dos en la cabeza y dos en el brazo derecho, los cuales la llevaron a la muerte de forma inmediata.

Un hermano de Mejía López, quien vive en el primer piso de la vivienda, escuchó los disparos y corrió a la puerta, allí encontró a su hermana tirada en las escaleras del segundo piso.

El sicario huyó a pie y al parecer cuadras más adelante lo estaba esperando su cómplice en una moto.

La policía llegó de forma rápida al lugar y acordonó la escena; el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo y al lugar de los hechos, con el fin de recolectar evidencias que conllevan a esclarecer el asesinato de la mujer.

Una mujer muy querida


Los habitantes de la cuadra donde vivía doña Blanca están tristes por su muerte y consternados, pues esta era una vecina muy querida y conocida, muy amable, alegre, servicial, amiguera, no le negaba un favor a nadie, siempre estaba con la actitud dispuesta a servir e inclusive con algunos compartía comida, no era de problemas.

Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Su vida

Doña Blanca, quien era ama de casa, vivía sola, no tenía hijos, la mayoría de sus hermanos residen en el extranjero y eran quienes le ayudaban con los gastos de la casa.


1 comentario:

  1. Ejecutar a una persona desarmada y desprevenida es cobardía , y más aún tratándose de una dama.

    ResponderEliminar