Última hora

En Pereira Capturado en La Paz Una ‘dosis personal’ muy grande


En la calle 12 con carrera 10 del barrio La Paz fue localizado un hombre que posteriormente fue identificado por las autoridades como Nicolás Alberto Tobón Serna de 55 años, este les aseguró a las autoridades que los estupefacientes que fueron encontrados en su poder eran para su uso personal porque era consumidor desde hacía mucho tiempo. Fue puesto en libertad.


En el pantalón

Durante una revisión personal, a Tobón le fue hallada una bolsa plástica que tenía dentro una sustancia sospechosa, al verificar los uniformados del CAI La Libertad se encontraron con 14 dosis de cocaína.

El hombre tenía además 14 bolsas y 12 cigarrillos de marihuana que tenían un peso total de 200 gramos. Los estupefacientes que se encuentran avaluados en 420 mil pesos fueron incautados.

Quedó libre

Nicolás Tobón fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se llevó a cabo la judicialización, en la audiencia dio a conocer que es habitante de calle y consumidor de drogas, se determinó dejarlo en libertad al verificar que no presentaba antecedentes.

No hay comentarios