Última hora

En Mistrató. En zona rural del municipio Llegaron hasta la casa y lo mataron


Las autoridades judiciales investigan el homicidio de Andrés Felipe Muriel Benítez de 30 años de edad, quien fue asesinado en una finca de la zona rural del municipio de Mistrató.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 11:00 de la noche del sábado en una finca de café, la cual la víctima estaba administrando, ubicada en la vereda Sequías a una hora del casco urbano del municipio. La víctima estaba en el corredor de la casa y fue sorprendido por un sujeto desconocido que llegó al inmueble y le disparó en la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.

La esposa de Felipe, tras ver a su ser amado en el suelo, en medio de un lago hemático, dio aviso a sus familiares que viven a 15 minutos del predio, uno de ellos que es enfermero llegó a tomarle los signos vitales pero este ya estaba muerto, por lo que notificaron a las autoridades policiales.

Unidades de la Sijín adscritas a la Policía de Risaralda, realizaron la inspección técnica a cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia.

Andrés Felipe era un hombre que no se metía con nadie, no era de problemas, no tenía enemigos, ni tampoco le conocieron amenazas, era muy buena persona y trabajador, dijo su familia.


Dato


Las exequias se llevarán a cabo en el municipio de Mistrató


La Víctima

Andrés era natural de Amagá-Antioquia pero hace muchos años estaba radicado en el municipio de Mistrató donde laboraba como agricultor, tenía dos hermanos, y dos hijos, vivía hace 6 años con Yorladiz Budagama y fruto de ese amor tuvieron una niña de 2 años y medio.


1 comentario:

  1. Con la ayuda de Dios permita que caiga el culpable lo mas pronto posible y que eso no quede impune por que el dolor que le acusaron ala familia es irremplazable ....

    ResponderEliminar