Última hora

En la Virginia en el barrio Balsillas Pasará 4 años preso


Bien tranquilo estaba Andrés Felipe Ramírez Álvarez, de 34 años de edad, por las calles del municipio de La Virginia, hasta que se topó con una patrulla de policía y hasta ahí le duró la libertad, pues era buscado por la justicia.



¿Qué pasó?


La captura se llevó a cabo el domingo 31 de octubre a las 2:30 de la tarde en la calle 13 con carrera 2, vía pública del barrio El Progreso. Los uniformados que estaban realizando labores de registro, control y solicitud de antecedentes lo abordaron y le pidieron el documento de identidad, la consulta de antecedentes arrojó que tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes por unos hechos ocurridos el 30 de julio del año 2017.

Ramírez Álvarez era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 4 de Pereira para cumplir una pena de 49 meses de prisión.

Andrés fue llevado ante los estrados judiciales para la legalización de la captura y ahí fue enviado a prisión para cumplir la pena.

Dato


Andrés es oriundo del municipio de La Virginia, labora como mecánico y vive en el barrio Balsillas del Puerto Dulce de Colombia.


No hay comentarios