Última hora

En la vía Cerritos Pereira Capturado con 256 kilogramos de marihuana


Nuevamente los nervios le hacen una mala pasada a los traficantes de droga que intentan pasar desapercibidos por las carreteras del departamento. Este es el caso de un hombre que fue sorprendido con gran cargamento de marihuana la madrugada de este sábado por agentes de la seccional de Tránsito y Transporte en la transitada vía que de Cerritos conduce a Pereira.



¿Qué pasó?


Un vehículo estacionado y aparentemente varado en el costado de la vía, llamó la atención de las autoridades que realizaban labores de patrullaje en la zona.Al acercarse y entrevistar al conductor, este se mostró muy nervioso, por lo que procedieron a realizar la respectiva inspección del vehículo, hallando en su interior 19 paquetes que contenían aproximadamente 256 kilogramos de marihuana, distribuidos en 25.600 dosis listas para ser comercializadas.

Cifra

En aproximadamente 512 millones de pesos está valorada la droga decomisada en este importante cargamento.

En flagrancia

El hombre, de 29 años de edad y quien se dirigía del municipio de Jamundí en el Valle del Cauca, hacía la ciudad de Pereira fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y al cierre de esta emisión, no se le había realizado la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.


No hay comentarios