Última hora

En la variante La Romelia-El Pollo Arrollado por un carro


Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en jurisdicción del municipio de Dosquebradas, en el hecho se vieron involucradas dos motocicletas y un vehículo. Una persona falleció en el sitio debido a la gravedad de las lesiones.



Iba para Cartago

La mañana del miércoles 3 de noviembre, Mateo Hincapié López, de 26 años, salió de su lugar de residencia en el barrio Villa del Campo en Dosquebradas con rumbo a su trabajo, iba a bordo de una motocicleta Kawasaki verde de placa NGQ66E.

El hombre laboraba en la Empresa de Energía de Pereira desde hace más de un año, era egresado del Sena siendo técnico en electricidad y liniero, pero su contrato de trabajo lo cumplía en Cartago. El joven era conocido por ser trabajador y responsable, era soltero y convivía con sus padres.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito de Dosquebradas, una de las hipótesis del accidente en el cual perdió la vida Hincapié, indica que habría ocurrido porque adelantó a una motocicleta Yamaha de placa VMW60A, pero al ver que en el carril contrario venía otro vehículo quiso regresar a su carril. Al intentar recuperar su lugar en la vía, golpeó a la otra motocicleta, el impacto hizo que fuera expulsado y terminara en el asfalto del carril contrario, donde fue embestido por un camión pequeño de acarreos de placa WCM67. Mateo murió en el lugar del siniestro.

DATO


Funcionarios del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo de Hincapié, posteriormente fue llevado a Medicina Legal para la entrega a sus familiares.


DATO

5 Motociclistas han muerto en Dosquebradas entre enero y septiembre del 2021.


No hay comentarios