Última hora

En la Plaza de Bolívar. Con un destornillador se robó un celular


Un nuevo caso de hurto se registró en el centro de Pereira, la víctima fue un hombre de la tercera edad quien habría sido amenazado con una herramienta para que entregara el celular al presunto delincuente.



Siguen los hurtos

Un hombre de 65 años, natural de Pereira se encontraba por el sector de la Plaza de Bolívar cuando fue abordado por un sujeto, que fue identificado con el nombre de Luis Ferney Londoño Ledezma de 37 años.

De acuerdo con la información entregada a las autoridades, Londoño Ledezma es natural del municipio de Ginebra en el Valle, trabaja cuidando carros en la zona y es residente de los puentes en la novena

El pasado 13 de noviembre a las 12:15 del día, el sujeto se encontraba armado con un destornillador, usó dicha herramienta para intimidar a la víctima con el fin de que le diera el celular que portaba.

El testimonio de la víctima indica que tenía entre sus pertenencias un celular Iphone, avaluado en $2.500.000, para evitar que le causaran daño, él le dio el elemento a Luis Londoño. El hecho tuvo lugar en la carrera 7 con calle 20. El equipo fue devuelto a su propietario.

No aceptó cargos

El hombre fue llevado por los uniformados a la Fiscalía para continuar con el proceso judicial por el delito de hurto, tras la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos que se le imputaron. El juez le concedió la libertad.


No hay comentarios