Última hora

En el centro de Pereira Trabajadoras sexuales se robaron un celular


Los gritos de auxilio de un hombre alertaron a las pocas personas que caminaban por esa zona de la capital risaraldense. Al percatarse de lo ocurrido en el lugar hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira.



Sospechosas huyeron

La madrugada del 5 de noviembre, la víctima de 31 años caminaba por el Centro de Pereira, cuando habría sido abordado por dos trabajadoras sexuales quienes le quitaron su celular LG y huyeron del lugar corriendo.

El hombre alertó a una patrulla que pasaba por el lugar, al recibir las indicaciones sobre la vestimenta de las sospechosas, se inició la búsqueda. En la carrera 9 con calle 14 fueron ubicadas las dos personas.

Brandon Stiven Guerrero Gutiérrez de 22 años y Jenny Leonor Moya Hernández, naturales de Ibagué y Cali, residentes en la calle 7 con 34, serían responsables del hurto. El equipo fue devuelto a su propietario.

EL PROCESO

Los uniformados del CAI La Libertad fueron los que realizaron la detención, tras leerles los derechos a las detenidas las trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para la judicialización. Guerrero y Moya aceptaron los cargos imputados, al no tener antecedentes fueron dejadas en libertad.


No hay comentarios