Última hora

En Dosquebradas en el barrio Lucitania Alta A Dani le pegaron un disparo y está grave


Luchando por su vida sigue Juan Daniel Mejía López, un joven de 24 años de edad, quien fue atacado a bala en la mañana de ayer, en el andén de la casa ubicada en el barrio Lucitania del municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?

Este hecho de sangre ocurrió a las 8:30 de la mañana, en la calle 34 de dicho barrio. Dani estaba sentado en la entrada de la casa de su tío tomando licor y fue sorprendido por un sujeto con quien presuntamente minutos atrás había sostenido un altercado en inmediaciones del parque del barrio Santa Isabel.

Allí había estado departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y el presunto agresor lo habría amenazado de muerte; al parecer cumplió su promesa pues fue a buscarlo hasta la casa y allí le disparó.

El tío lo trasladado en una motocicleta hasta el hospital Santa Mónica donde ingresó con un disparo en la cabeza y exposición de masa encefálica por lo que tuvo que ser intubado y remitido a la clínica Comfamiliar de Pereira, donde está en la unidad de cuidados intensivos, su familia solo espera un milagro pues el pronóstico que les dan no es muy alentador.

Dolor de familia

María Romelia López, abuela materna de la víctima, manifestó que ella vio a su nieto sentado en el andén de la casa de su hijo, la cual está ubicada enseguida de la suya y luego escuchó dos disparos, cuando salieron lo vieron herido.

“Mi muchacho es una persona muy tranquila, me ayuda con los gastos de la casa, no se mete con nadie, no es de problemas, es muy trabajador, amable y amiguero; no sabemos qué pasó, por qué atentaron contra él de esta manera, está muy grave, se lo llevaron inconsciente ”.

Su vida

Daniel es oriundo de Pereira, vive con su abuela materna y es el mayor de tres hermanos en el barrio Lucitania Alto; es soltero y trabajaba descargando camiones, como ayudante.

Inspección


El CTI de la fiscalía se trasladó al lugar para realizar una inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este atentado sicarial.

1 comentario:

  1. Que tristeza,tanta violencia e intolerancia,muchas veces por tonterías,no respetan la creación de Dios la vida . Pensemos antes de actuar , hay que perdonar,para que nos perdonen.

    ResponderEliminar