Última hora

En Cuba En el barrio Las Mercedes Lo encontraron muerto en la casa


Don Alonso Torres Torres, de 78 años, fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en la manzana 14 del barrio Las Mercedes de Cuba, al parecer llevaba varios días de muerto y su cuerpo ya se estaba descomponiendo.



¿Qué pasó?

Don Alonso fue visto por última vez el pasado lunes y desde entonces sus vecinos e inquilinos del primer piso, de la casa 373 no sabían nada de él. A estos les pareció extraña su ausencia, así que uno de sus inquilinos, a las 8:30 de la mañana, se asomó a ver que pasaba, lo llamó a la puerta en repetidas ocasiones pero el adulto mayor no respondía, por lo que optaron por abrir la vivienda y de esta manera lo vieron muerto en el suelo.

El ciudadano dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron a verificar la información y se percataron de que el hoy occiso tenía una herida en la cabeza, presumen que haya sido producto de la caída.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia y establecer las causas de su muerte.

Dato

Don Alonso era soltero, oriundo de Buga, Valle del Cauca y vivía solo pues su familia reside en Estados Unidos.


No hay comentarios