Última hora

En Apía no logró sobrevivir al accidente


Edilberto Herrera Bustamante, de 46 años, no logró recuperarse del accidente que sufrió hace 10 días en la vía que del municipio de Apía conduce a Pueblo Rico.

                      


¿Qué pasó?

El accidente que llevó a la muerte a Herrera Bustamente se registró el sábado 30 de octubre, a las 3:00 de la tarde, a la altura del sector La Gruta, vereda Jordania, cuando se movilizaba en una camioneta doble cabina marca Kia la cual conducía; este perdió el control debido a que la vía estaba muy húmeda por el aguacero que estaba cayendo y el vehículo al dar un giro se salió abruptamente de la carretera y fue a dar una cañada.

Herrera estaba acompañado por dos personas más, sin embargo fue quien llevó la peor parte, quedó gravemente herido y atrapado entre las latas. Para rescatarlo, los organismos de socorro tuvieron que abrir paso entre los escombros de manera manual, ya que no cuentan con equipos de extricación vehicular.

Edilberto sufrió fractura y herida abierta en su brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Apía y posteriormente remitido al hospital San Jorge de Pereira, donde murió a las 5:20 de la tarde del martes.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.






No hay comentarios