Última hora

El procedimiento fue organizado en Bogotá Capturaron a un fiscal


Con gran hermetismo se ha tratado la detención de un funcionario público, el hecho tuvo lugar en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Pereira. El hombre habría sido trasladado al centro del país.



Desde Bogotá

Desde Bogotá se habría conformado el grupo de investigadores y funcionarios de la Fiscalía encargados de realizar el procedimiento de captura del hombre. El sujeto habría sido abordado en una oficina de la Torre A de la seccional pereirana del ente acusador.

El hombre capturado en el operativo es un fiscal de nivel nacional que llevaría casos de antinarcóticos en la región cafetera. Dentro de los delitos que se le imputan estaría fraude procesal.

El operativo de captura fue tan secreto que tomó por sorpresa a los funcionarios de la seccional. El detenido habría sido trasladado hasta Bogotá debido al perfil que tiene dentro de la Institución.

SE DESCONOCE SU IDENTIDAD


La identidad del funcionario capturado ha sido guardada con recelo por las autoridades que adelantan la investigación para determinar su responsabilidad en los delitos que se le imputan.



No hay comentarios