Última hora

Dosquebradas. Vive en Tejares de la Loma. Salió de su casa y no regresó


La última vez que vieron a Óscar Díaz fue el 21 de octubre cuando dejaba su residencia en ese sector del área metropolitana. Sus familiares adelantan una angustiante búsqueda para ubicar el lugar donde se encuentra.

                                   


Sin dejar rastro

Óscar Fernando Díaz Parra, de 56 años, salió por última vez de la vivienda ubicada en el barrio Tejares de la Loma 1 en Dosquebradas a las 10 de la mañana. Díaz sufrió un accidente con una pipa de gas hace varios años, lo cual le impidió trabajar, dedicaba sus días a vender galletas costeñas en El Lago, el Parque Olaya Herrera y por la 7. Los comerciantes ya lo conocían.

Con la llegada de la pandemia por Covid 19 al país, tuvo que dejar las ventas y sus familiares asumieron por completo su cuidado, lo llevaron a la casa en Dosquebradas y se encargaron de suministrar sus alimentos.

Familiares indican que es un hombre de carácter solitario, no tiene hijos. Óscar empezó a realizar turnos ocasionales en Tejares. Los últimos días que supieron de él, le decía a la familia que se encontraba bien.

Óscar se fue llevando consigo un maletín, iba vestido con ropa oscura, la familia esperó a tener noticias, pensando que se había ido de forma voluntaria de él, pero con el paso de los días la preocupación aumentó, revisaron la casa y encontraron señales de una salida de afán.

La búsqueda

La familia ha acudido a hospitales y Medicina Legal con la esperanza de encontrar a Óscar Fernando, la denuncia por desaparición ya fue entablada. Los porteros de Tejares les manifestaron que el hombre les aseguró que se iba a recorrer Colombia, su teléfono celular está apagado y en los sectores donde vendía las galletas, nadie lo volvió a ver.

DATO


En caso de que algún residente de Risaralda tenga información sobre el paradero de Óscar Díaz, comunicarse con las líneas de la Fiscalía 3515117 Ext. 61609 o 3185176625

No hay comentarios