Última hora

Accidente en el Boquerón Se volcó una buseta


En el sector conocido como Curva Gris en la vía que conduce de Santa Rosa de Cabal a Dosquebradas se presentó un aparatoso accidente de tránsito, que involucró a un bus de transporte intermunicipal.



Habría perdido el control

La tarde del miércoles un vehículo perteneciente a la Flota Occidental de placa THV783 Y número interno 5630, salió de Santa Rosa tenía como destino final la Terminal de Transportes de Pereira.

El trayecto del bus se cumplía con normalidad hasta que en el sector del Boquerón, el conductor habría perdido el control del automotor y este sufrió un volcamiento lateral en la vía.

El suceso fue reportado a los organismos de socorro hacia las 4:00 de la tarde. Al lugar llegó personal de la Defensa Civil Colombiana y 6 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dosquebradas, que arribaron en dos máquinas.

Uniformados de la Policía Nacional estuvieron en el sector para ayudar a controlar el tráfico mientras se realizaba la atención a las personas que se transportaban en el bus, una vez fueron evacuadas se procedió a revolcar al vehículo con una grúa.

Heridos

En el vehículo de transporte público se movilizaban 4 personas incluyendo al conductor , que recibieron primeros auxilios en el lugar de los hechos, 3 de ellos debieron ser trasladados hasta centros asistenciales en Dosquebradas para valoración médica dado que sufrieron politraumatismos.



No hay comentarios