Última hora

Sucedió en el corregimiento de Irra Capturado el presunto asesino de Pablito


En solo 36 horas la Policía de Risaralda logró dar captura al presunto responsable de la muerte de Pablito, uno de los habitantes más queridos del municipio de La Virginia. Se trata de Jhon Freddy Rodríguez Arroyave de 46 años de edad y de profesión mecánico.


El vehículo pieza clave

Gracias al seguimiento realizado por las autoridades al carro hurtado a través de todas las carreteras risaraldenses, se ubicó inicialmente al hombre que se desplazaba muy tranquilamente en el mismo a la altura del corregimiento de Irra, perteneciente al municipio de Quinchía, siendo capturado inicialmente por el delito de receptación.

Presunto asesino


Como resultado de las labores investigativas como entrevistas, recolección de evidencias e inspección al vehículo se logra determinar que el hombre fue, al parecer, el responsable del terrible asesinato, emanandose orden de captura en su contra, esta vez por el delito de homicidio, que se hizo efectiva una vez terminó la audiencia por el delito de receptación.

A la cárcel


Tras la respectivas audiencias de legalización de captura, el sindicado no aceptó cargos, sin embargo, le fue otorgada medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Tenía antecedentes


Rodríguez Arroyave ya contaba con anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y hurto.

Recordemos

Pablo Emilio Ospina Loaiza de 82 años de edad, más conocido como Pablito fue asesinado de varias heridas de cuchillo cuando un hombre lo contrató supuestamente para que le hiciera una carrera. Su cuerpo posteriormente, fue abandonado en un cañaduzal del corregimiento de La Marina del municipio de Santuario y su carro y pertenencias habían desaparecido.


No hay comentarios