Última hora

Sucedió en el barrio Villavicencio de Pereira Domiciliaria para presuntos responsable del homicidio de Huber


Cuando la ciudad no sale de la conmoción por el absurdo homicidio de Huber Samuel Díaz Gaviria, de 35 años, registrado la noche del pasado miércoles en el barrio Villavicencio, ayer se conoció que los principales sospechosos del hecho fueron enviados a sus casas.



Homicidio en calidad de coautor


A las pocas horas del lamentable hecho, las autoridades dieron captura a tres hombres de 52, 25 y 19 años de edad, residentes en el sector, a quienes en la audiencia de legalización de captura les fue imputado el delito de homicidio en calidad de coautor a título de dolo. Sin embargo, estos no aceptaron cargos y un juez decidió enviarlos a prisión domiciliaria, donde seguirán vinculados al proceso.

Recordemos


Huber Samuel Díaz Gaviria fue asesinado por defender a su hijo,cuando en medio de una terrible confusión este fue confundido con un ladrón cuando pretendía abrir un camión de un compañero, al que se le habían quedado las llaves dentro.

Dato

Los capturados fueron identificados como Alexánder Bolaños Obando, Didier Bolaños Posada y Alfredo Bolaños Mosquera, este último con antecedentes judiciales por los delitos de utilización ilícita de equipos transmisores o receptores y lesiones culposas.

Dato

El dolo es considerado como la voluntad deliberada de cometer un delito, a sabiendas de su carácter delictivo y del daño que puede causar.


No hay comentarios