Última hora

Santarrosanos se han portado bien Fiestas de las Araucarias han transcurrido en calma


Para conmemorar los 177 años de la fundación de su municipio los santarrosanos celebran desde el 9 y hasta hoy 18 de octubre las tradicionales Fiestas de las Araucarias.



Más de 60 policías

El dispositivo de seguridad conformado por más de 60 hombres y mujeres de la Policía de Risaralda de la seccional de investigación criminal, inteligencia policial, carabineros, infancia y adolescencia, turismo, entre otras especialidades, ha estado acompañando cada una de las diferentes actividades.

Un llamado a la conciencia

Aprovechando la afluencia masiva de personas, especialmente en los conciertos nocturnos realizados en la cancha del barrio La Hermosa, los uniformados han hecho un llamado a disfrutar de las fiestas de manera responsable, con un consumo moderado de alcohol e invitando a solucionar cualquier situación por medio del diálogo.

Sitios nocturnos seguros


Los comerciantes, especialmente los de discotecas y expendio de bebidas embriagantes se han sentido especialmente seguros durante las festividades, ya que las autoridades han realizado estrictos controles, así mismo han dado pautas de prevención y de corresponsabilidad social sobre el consumo responsable de alcohol.

Dato

Las autoridades han redoblado esfuerzos para estar presentes en las vías de ingreso y salida del municipio, así como en los puntos más críticos para prevenir accidentes.


No hay comentarios