Última hora

Falcao sonríe y ¡todos sonreímos con él!


Definitivamente La Liga de España es la casa ideal del 'Tigre' Radamel Falcao García y es un amor recíproco, ya que el samario se sigue destacando en este país con goles determinantes como el marcado ayer con su equipo Rayo Vallecano, en el histórico triunfo como local ante F.C Barcelona por la mínima diferencia. Con estos tres puntos, se ubican en la quinta casilla de la tabla con 19 puntos, a dos del líder Real Madrid.



¡Su presa preferida!

Falcao ya sabe muy bien lo que es marcarle un gol al F.C Barcelona. En su primer paso por España cuando vestía la camiseta del Atlético Madrid, le anotó en tres ocasiones: dos en 2012 y uno en 2013. Y como si fuera poco, ocho años después, ratifica que no pierde su olfato goleador y ahora vistiendo los colores del Rayo, marcó un gol que quedará en la memoria de sus hinchas por muchos años.

Destaca el trabajo


Fiel a su estilo de hablar desde lo colectivo y nunca desde lo personal, Radamel destacó la labor hecha en conjunto para la victoria. “Deseábamos que la afición viera lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barça. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo”.

Dato:

Es la primera vez que Falcao logra sumar una victoria enfrentando al Barcelona. Con Atlético Madrid tenía un registro de cuatro derrotas.


No hay comentarios