Última hora

En Santa Rosa Barrio Pío XII Gómez no alcanzó a llegar a su casa


Cuando muchos de los habitantes de Santa Rosa de Cabal se encontraban disfrutando de las fiestas del pueblo, un hecho de sangre se registró en la madrugada de este sábado en la entrada del barrio Pío XII.



¿Qué pasó?

El hecho ocurrió hacía la una de la mañana cuando Andrés Felipe Ciro Bedoya, de 31 años, fue ultimado de varios disparos, en momentos que este regresaba de departir con unos amigos y transitaba por el lugar camino de regreso a su casa, ubicada en el vecino barrio de La Unión.

¿Quién era?

Ciro Bedoya o mejor conocido entre sus parceros como Gómez, se dedicaba a sacar arena en el río San Eugenio que pasa cerca a la casa donde residía con su mamá y una hermana, sin embargo, había estado unos años sirviendo al ejército.

El hombre era el menor de cuatro hermanos y tenía muchos amigos en el barrio en el que vivió toda su vida y que hoy lamentan su muerte.

Dato

La velación se llevó a cabo en la Funeraria La Aurora y sus exequias fueron ayer a las 4 de la tarde.

Anotaciones judiciales

El hoy fallecido presenta diferentes anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio- SPOA por delitos como porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, violencia intrafamiliar y hurto.

Cifra

Siete impactos de bala acabaron de manera inmediata con la vida de Gómez.






No hay comentarios