Última hora

En Pereira Villa Consota A bala mataron al querido Yopal


Un nuevo hecho de sangre, registrado en Pereira, dejó huérfana a una bebé de tan solo 20 meses de nacida. En éste perdió la vida Joverson Hernández González, conocido entre su gallada como Yopal.


No alcanzó a llegar al partido

La tarde de este martes el joven andaba tranquilo en el barrio El Dorado, estaba pidiendo a sus conocidos la liga para comprar la boleta y viajar a ver el partido que hoy se juega entre su amado Deportivo Pereira y el Deportes Tolima. De un momento a otro y cuando caminaba por la loma que de ese barrio conduce a Villa Consota, Yopal fue ultimado por un hombre que le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata y huyendo rápidamente del lugar. Mientras tanto, un amigo que lo acompañaba, que resultó herido alcanzó a correr y a pedir ayuda.

Momentos de dolor


Al escuchar los tiros, los habitantes del sector corrieron rápidamente a enterarse de lo ocurrido. Al cerciorarse que el muerto era el conocido Yopal, éstos dieron rápido aviso a su familia, así llegaron al lugar primero su progenitora y hermana quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, posteriormente arribó su compañera que no podía creer lo sucedido y sufrió un desmayo.

Dato

Funcionarios de la SIJÍN fueron los encargados de realizar las labores del levantamiento del cuerpo hacía las 4 de la tarde, aproximadamente una hora después del crimen.

Hincha furibundo del Pereira

Hernández González tenía 23 años de edad y era uno de los más fieles seguidores del Deportivo Pereira, siempre iba con sus amigos al estadio, al que portaban el chiro que los identificaba como la barra de Villa Consota. Tenía dos hermanas, una de ellas a punto de dar a luz a un hijo, que lamentablemente ya no conocerá a su tío.

Dato

El amigo del hoy fallecido, que resultó herido en el hecho, fue trasladado al hospital San Joaquín de Cuba.

Cifra

3 disparos acabaron con la vida del joven conocido como Yopal

Hipótesis

Aunque el hecho es materia de investigación, la hipótesis que manejan hasta ahora las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el microtráfico.

No hay comentarios