Última hora

En Pereira parque Industrial, Málaga Capturado alias Danny por el homicidio de El Grandote


Luis Daniel Álvarez Sánchez de 28 años y conocido con el alias de Danny, fue capturado como el presunto responsable del asesinato de Juan David Montoya Domínguez, a quien llamaban El Grandote, registrado en el sector de Málaga del Parque Industrial, el 10 de junio de este año.

La captura

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN y mediante diligencia de allanamiento, alias Danny fue capturado en el mismo barrio donde ocurrió el homicidio, mediante orden judicial por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Otros delitos


A Álvarez Sánchez también se le sindica de ordenar homicidios selectivos, derivados del ajuste ilegal de cuentas, así como de comercializar y distribuir diferentes sustancias estupefacientes en la Comuna del Café, mejor conocida como el Parque Industrial.

Imputación de cargos

Como resultado de la audiencia, fueron declaradas legales las diligencias de allanamiento y el procedimiento de captura. Así mismo, al detenido le fueron imputados cargos, el próximo martes, se conocerá si el ente acusador solicitará medida de aseguramiento y si este irá o no a prisión.

Cabe anotar que, el hombre presenta anotaciones judiciales por homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Dato

En el operativo fueron incautados dos teléfonos celulares.

Recordemos

El homicidio de alias El Grandote ocurrió a las 5:20 de la mañana en la manzana 3 sector La Cañada, cuando este fue sorprendido mientras caminaba por dos sujetos que le dispararon en la cabeza para luego huir hacia una zona boscosa.

Dato

Juan David Montoya Domínguez deambulaba a diario por las calles del sector de Málaga y sectores aledaños, ya que había caído en las drogas dos años atrás, hasta el punto de ya no vivir con su familia.

El hombre que se dedicaba a reciclar, tenía seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


No hay comentarios