Última hora

En Pereira Centro En su negocio mataron al Peludo


Lo que parecía un sábado normal para el gremio de mecánicos y comerciantes de automóviles de la reconocida calle 23 con carrera 11 de Pereira, terminó en tragedia debido al inesperado asesinato del querido Peludo.


Los hechos

Albert Giraldo, de 56 años de edad, estaba como todos los días en su negocio de compra y venta de motos en compañía de su esposa, preparándose porque iban a salir de viaje este fin de semana de puente; sin embargo, hacía las cinco de la tarde, un sujeto entró al local y sin mediar palabra le propinó un disparo en el tórax, luego huyó de manera rápida del lugar.

Los gritos de la mujer alertaron a las personas de los locales vecinos, quienes de inmediato lo auxiliaron y llamaron al hijo de la pareja que se encontraba cerca. A pesar de que Giraldo fue trasladado inmediatamente a la vecina clínica Los Rosales, ya no fue posible hacer nada por él, este falleció al poco tiempo de ingresar.

Dato


El hijo del comerciante, conocido como el Peludito, es paramédico y estaba a unos pocos metros del lugar del atentado, aunque le prestó los primeros auxilios a su padre, por desgracia no hubo ninguna respuesta.

Su vida

Giraldo era oriundo de La Virginia, vivía en el barrio El Jardín II, era padre de 4 hijos y toda la vida se había dedicado al comercio de vehículos.

Cifra


6 años hacía que el hoy fallecido tenía su negocio en el sector donde fue asesinado.

Muy querido en el sector

Giraldo era muy conocido y apreciado en el sector automotor, los propietarios y empleados de los locales vecinos lo recuerdan como un hombre muy familiar, muy serio que no se metía con nadie.







No hay comentarios