ƚltima hora

En Pereira Barrio Belmonte Asesinan a chef de un tiro en la cabeza


El chef Juan Daniel Matute Bazanta, de 43 aƱos de edad, fue ultimado en la puerta de su casa del barrio Belmonte, la noche de este jueves. Habitantes del sector aĆŗn no salen del asombro.


¿QuĆ© pasĆ³?

Matute Bazanta, quien vivĆ­a solo, regresaba a su residencia y cuando pretendĆ­a abrir la puerta un sujeto se le acercĆ³ y sin mediar palabra le disparĆ³ en la cabeza, luego huyĆ³ rĆ”pidamente del lugar. El herido fue trasladado en una patrulla policial al hospital San JoaquĆ­n de Cuba y posteriormente fue remitido a la clĆ­nica Pinares MĆ©dica, donde falleciĆ³ al poco tiempo de ingresar.

Un rolo con raƭces costeƱas

El hoy fallecido naciĆ³ en BogotĆ”, pero tenĆ­a raĆ­ces costeƱas, razĆ³n por la cual amaba profundamente la mĆŗsica tradicional del caribe colombiano. Su otra pasiĆ³n era la cocina, ademĆ”s de contar con estudios en cocina internacional, actualmente se encontraba haciendo un curso de reposterĆ­a.

SueƱo frustrado

El experimentado cocinero, habĆ­a decidido incursionar en las llamadas cocinas ocultas, por lo que habĆ­a abierto recientemente uno de estos negocios en sociedad con otra persona.

Cifra

10 aƱos llevaba viviendo Matute Bazanta en la ciudad de Pereira.

Dato


Los familiares del hombre denuncian que tras el hecho, el servicio de ambulancia nunca llegĆ³, por lo que este tuvo que ser trasladado al centro asistencial en una patrulla de la policĆ­a.

Dato

SegĆŗn testigos del hecho, al sicario lo esperaba otro hombre en una motocicleta Pulsar negra.

No hay comentarios