Última hora

En Pereira Barrio Belmonte Asesinan a chef de un tiro en la cabeza


El chef Juan Daniel Matute Bazanta, de 43 años de edad, fue ultimado en la puerta de su casa del barrio Belmonte, la noche de este jueves. Habitantes del sector aún no salen del asombro.


¿Qué pasó?

Matute Bazanta, quien vivía solo, regresaba a su residencia y cuando pretendía abrir la puerta un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, luego huyó rápidamente del lugar. El herido fue trasladado en una patrulla policial al hospital San Joaquín de Cuba y posteriormente fue remitido a la clínica Pinares Médica, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

Un rolo con raíces costeñas

El hoy fallecido nació en Bogotá, pero tenía raíces costeñas, razón por la cual amaba profundamente la música tradicional del caribe colombiano. Su otra pasión era la cocina, además de contar con estudios en cocina internacional, actualmente se encontraba haciendo un curso de repostería.

Sueño frustrado

El experimentado cocinero, había decidido incursionar en las llamadas cocinas ocultas, por lo que había abierto recientemente uno de estos negocios en sociedad con otra persona.

Cifra

10 años llevaba viviendo Matute Bazanta en la ciudad de Pereira.

Dato


Los familiares del hombre denuncian que tras el hecho, el servicio de ambulancia nunca llegó, por lo que este tuvo que ser trasladado al centro asistencial en una patrulla de la policía.

Dato

Según testigos del hecho, al sicario lo esperaba otro hombre en una motocicleta Pulsar negra.

No hay comentarios