Última hora

En Dosquebradas Vereda La Fría Don Manuel terminó con su sufrimiento


José Manuel Serna Flórez no se despidió de los vecinos que tanto lo querían en la vereda La Fría del municipio de Dosquebradas, estos se despertaron la mañana de este sábado con la triste noticia de su muerte.


No más sufrimiento

Don Manuel, como era conocido por todos, había manifestado sentirse muy triste, pero sobre todo estar muy enfermo, especialmente en los últimos días. El hombre no aguantó más esta situación y decidió ponerle fin a su vida, en la casa en la que vivía solo.

Triste hallazgo

Hacía las 9 de la mañana, el fontanero encargado de hacer mantenimiento al acueducto de la vereda El Estanquillo, pasó revisando las tuberías cercanas a la residencia del hombre y le pareció raro no encontrarlo fuera del sitio, al ingresar allí se encontró con la triste escena de ver a Serna Flórez en una lamentable situación. Ya no se podía hacer nada por él.

Un hombre solitario

Don Manuel tenía 64 años y siempre había vivido en el sector, sin embargo, era un hombre solitario pese a que tenía dos hijos, que según cuentan sus vecinos nunca iban a visitarlo. Es recordado por ser una persona tranquila, amable y sencilla.

Cifra


2 veces había estado el adulto mayor recluido en un centro para ancianos, pero siempre volvía a su casa. La última vez que regresó fue la semana pasada.


El hombre se quitó la vida en su casa de la vereda La Fría

Funcionarios del CTI fueron los encargados de hacer las diligencias del levantamiento

José Manuel Serna Flórez tenía 64 años

No hay comentarios