Última hora

En Dosquebradas la herida no es mortal herido en procedimiento policial


Un joven de 25 años resultó lesionado durante la noche del domingo, en medio de una intervención por parte del grupo Goes de la Policía Metropolitana de Pereira, por fortuna la herida no comprometió órganos vitales.


El hecho ocurrió a las 10:00 p.m. en el sector de Villamaría, barrio Los Libertadores de Dosquebradas. Los hombres del Goes estaban haciendo un procedimiento y en medio de este se originó una confrontación en la cual participaron varias personas.

La situacion se puso candente, lo cual obligó a uno de los uniformados a accionar su arma de dotación contra el piso, para apaciguar los ánimos.

Por desgracia, la bala rebotó en el pavimento, cambió la dirección e impactó a un joven que si bien estaba allí, no estaba participando de la riña.

Los uniformados de inmediato llevaron al afectado al hospital Santa Mónica, donde lo atendieron y lograron establecer que la herida no es mortal.

Luego de este hecho, por transparencia fue notificado del caso el CTI, organismo encargado de la investigación, el cual recaudará las evidencias y hará el cotejo con el arma del policía.

Q’hubo se comunicó con el joven afectado, pero este manifestó que por el momento no dará ninguna declaración, pues tomará acciones legales en contra de la Policía y el uniformado que accionó el arma.

No hay comentarios