Última hora

Doble homicidio en Tokio, Villasantana A bala mataron a alias Chamo y alias Muelas


Un doble homicidio registrado en el barrio Tokio de la comuna de Villasantana, cerró un violento fin de semana en el área metropolitana de Pereira. Allí perdieron la vida los jóvenes Wilson Steven Ospina Marín y Terius Michael Marcano Acosta.


Los hechos

Los habitantes del sector fueron alertados ayer hacía la una de la tarde, por el sonido de siete disparos que provenían del sector conocido como la invasión e inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Estas al llegar al sitio, encontraron a los dos jóvenes tendidos sobre el pavimento con varios impactos de bala y a 50 m de distancia el uno del otro. Ya no había nada que hacer por ellos.

Alias muelas


Wilson Steven Ospina Marín mejor conocido como Muelas, tenía 23 años de edad, había nacido en Santa Rosa pero residía actualmente en el barrio Guayabal. Trabajaba en oficios varios y era muy conocido en el sitio, donde lo recuerdan como un joven alegre y muy activo.

Muelas había sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por su participación en una banda que delinquía en el municipio de donde era oriundo, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Alias Chamo

Terius Michael Marcano Acosta a quien le decían el Chamo, tenía 28 años, era originario de Venezuela y había llegado hace poco al barrio Brisitas a vivir con su novia.

El chamo tenía una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio- SPOA de este año por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No los conocían en Tokio

A pesar de que los hoy fallecidos vivían en barrios pertenecientes a la comuna Villasantana, no eran conocidos en el sitio donde fueron asesinados y la comunidad no se explica que estaban haciendo allí.








No hay comentarios