Última hora

Blakyn nuevo artista del genero urbano

Cristian Leandro Zapata Puerta, quien es más conocido en el mundo artístico como Blakyn, ya logró realizar su primera producción musical en uno de los mejores estudios en la ciudad de Medellín y en su tierra natal, Risaralda, está dedicado a promocionar su más destacado sencillo ‘Veneno’.

Este tema, inspirado en la belleza de una mujer que  dejó hipnotizado, no es su primer éxito, pues el artista del género urbano empezó su carrera casi cuando era un niño en su natal municipio de Apía y en la ciudad de Pereira y logró dar a conocer el tema denominado ‘Mucha labia’, el cual tuvo mucha acogida entre su grupo de amigos y conocidos, situación que lo llevó a ver que en la música tenía un real futuro.

Su vida como cantante la ha ido alternando con sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Católica de Pereira y con su propio negocio de barbería, al que le dio su nombre ‘Blakyn Barber’, actividad que le proporciona los ingresos que necesita para patrocinar su pasión por la música.

‘Veneno’ refleja el estilo musical que Blakyn quiere imponer en sus temas: un ritmo contagioso que guste tanto para bailar como para escuchar; el video es igualmente divertido y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para fin de año, el artista tiene nuevas canciones, todas con videoclips, y vendrán muchas presentaciones de lanzamiento, en estas busca llevarles a los espectadores una experiencia más allá de lo musical.


No hay comentarios