Última hora

Bambinos Pizza dio la vuelta olímpica


La cancha del Bernabéu de Cuba, fue el escenario en el que se disputó la gran final de la Copa Carlos Mario Gil de Fútbol 8, donde el equipo de Bambinos Pizza pudo saborear las mieles del triunfo y dar la vuelta olímpica, al derrotar a Surtiquesos, en lo que fue un atractivo compromiso, ratificando una vez más el buen nivel de estos certámenes en 'Cubita la bella'.



Ajustado marcador

Milton Londoño, organizador del certamen, resaltó lo ajustado que fue el marcador para haber definido al campeón, por lo que en la cancha se vieron a dos equipos bastante interesantes y finalmente Bambinos Pizza se quedó con el título tras ganar 2-1.

Una revancha


Carlos Mario Gil, patrocinador de la copa y Concejal de Pereira, se refirió a la revancha que se vivió en la final, teniendo en cuenta que el equipo campeón, ya había perdido una final ante este mismo rival. “Fue un partido de primera, abierto, donde vimos mucho nivel, velocidad y finalmente se impuso el buen fútbol. Era una revancha que se tenía entre Surtiquesos que le había ganado en fútbol 6 a Bambinos Pizza en la cancha de Bello Horizonte y se repitió la final y el perdedor sacó revancha y fue campeón”.

La fiesta de los aficionados

No cabe ninguna duda que Cuba es un sector bastante futbolero y así se refleja el día que sea y a la hora que sea, pues los torneos siempre cuentan con gran presencia de asistentes. En esta ocasión la copa tuvo la presencia de aproximadamente 1.000 espectadores en la final. “En este duelo primó el talento, fue un partido parejo y se definió sobre el final del partido. Los aficionados disfrutaron del buen fútbol que se vive en Cuba y más que todo en estos torneos”, puntualizó Carlos Mario Gil.

Cuadro de honor

Campeón: Bambinos Pizza

Subcampeón: Surtiquesos

Goleador: Camilo Morales. Surtiquesos
Valla: Andrés Blandón. Surtiquesos

Dato:

Un total de 24 equipos participaron en este certamen.

Dato:


Ya están abiertas las inscripciones para la Copa Navidad, donde se espera la participación de 20 equipos. Los interesados se pueden comunicar al 3105370071.


No hay comentarios