Ăšltima hora

Todo listo para el Nacional Interclubes


Las piscinas de la Villa Olímpica vuelven a ser sede de un evento colombiano, esta vez con el Torneo Nacional Interclubes y el Festival de Escuelas de Formación, que irán desde este 1 de octubre al domingo 3, con la organización y logística del Club Flamingo. Se destaca que estos eventos ya tienen más de 400 nadadores inscritos de diferentes partes del país.



AĂşn hay tiempo de inscribirse

Israel RodrĂ­guez, director deportivo del Club Flamingo, señalĂł que la fecha de inscripciones es hasta hoy. “Estamos ultimando detalles en la parte logĂ­stica y con gran expectativa del nivel de competencia de los nadadores federados y no federados de todo el paĂ­s. Las inscripciones siguen abiertas hasta hoy para el Torneo Interclubes y hasta mañana para Festival de Escuelas”.

Oportunidad para los deportistas

Tatiana Quintero, integrante del comitĂ© organizador, destacĂł la importancia de este certamen para los deportistas. “El objetivo es poder mostrar a nuestros nadadores, el talento que tenemos en el departamento y tambiĂ©n podernos reencontrar, ya que el año anterior no pudimos realizar el evento por temas de pandemia; vamos a tener participaciĂłn de QuindĂ­o, Atlántico, BolĂ­var y otros departamentos; inclusive estamos esperando unos nadadores internacionales”.


No hay comentarios