Última hora

Todo listo para el Nacional Interclubes


Las piscinas de la Villa Olímpica vuelven a ser sede de un evento colombiano, esta vez con el Torneo Nacional Interclubes y el Festival de Escuelas de Formación, que irán desde este 1 de octubre al domingo 3, con la organización y logística del Club Flamingo. Se destaca que estos eventos ya tienen más de 400 nadadores inscritos de diferentes partes del país.



Aún hay tiempo de inscribirse

Israel Rodríguez, director deportivo del Club Flamingo, señaló que la fecha de inscripciones es hasta hoy. “Estamos ultimando detalles en la parte logística y con gran expectativa del nivel de competencia de los nadadores federados y no federados de todo el país. Las inscripciones siguen abiertas hasta hoy para el Torneo Interclubes y hasta mañana para Festival de Escuelas”.

Oportunidad para los deportistas

Tatiana Quintero, integrante del comité organizador, destacó la importancia de este certamen para los deportistas. “El objetivo es poder mostrar a nuestros nadadores, el talento que tenemos en el departamento y también podernos reencontrar, ya que el año anterior no pudimos realizar el evento por temas de pandemia; vamos a tener participación de Quindío, Atlántico, Bolívar y otros departamentos; inclusive estamos esperando unos nadadores internacionales”.


No hay comentarios