Última hora

Sucedió en Pueblo Rico: Tío y sobrino acribillados en Santa Cecilia


Los habitantes del corregimiento de Santa Cecilia, ubicado en el municipio de Pueblo Rico, aún no salen del asombro por el terrible hecho de sangre registrado este lunes, en el que perdieron la vida dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.


Macabro hallazgo

Los hoy fallecidos, tío y sobrino, fueron vistos juntos departiendo tranquilos con otras personas en un billar hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, poco tiempo después transeúntes de la vereda La Agüita quedaron horrorizados al encontrarlos ultimados en la carretera.

Estaba encanado

El tío de aproximadamente 40 años, al parecer habría pagado una pena en la cárcel del municipio de La Dorada, Caldas y luego se encontraba bajó la medida de prisión domiciliaria en Bogotá, de donde había regresado hacía dos semanas a Pueblo Rico. Estaba acusado de tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

Según información preliminar los asesinos estaban buscando al tío que iba de parrillero en la moto, pero las balas también alcanzaron al sobrino de 16 años, quien iba conduciendo.

Dato

La vía interdepartamental que comunica Risaralda con el Chocó a la altura del puente la Unión fue bloqueada por familiares y allegados de las víctimas, debido a la tardanza de las autoridades para realizar las labores de levantamiento

Cifra

El tío se había ido del municipio de Pueblo Rico desde aproximadamente 16 años.

No hay comentarios