Última hora

Septiembre con mucho deporte en Risaralda


Gran variedad de eventos deportivos son los que se tienen de forma constante en el departamento y puntualmente en septiembre se contarán con maratónicas jornadas físicas, donde entrarán en acción disciplinas como la natación, tenis de mesa, boxeo, bádminton, baloncesto y fútbol de salón, entre otros, ofreciendo así para todos los gustos, colores y preferencias de los ciudadanos. Esta es la programación de algunos de los certámenes que se tendrán:




Natación
Este domingo 5 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo en Dosquebradas el Festival Recreativo de natación a cargo del club Pecezuelos del municipio industrial. El evento será en las piscinas de Quintas de Jardín Colonial y esperan la presencia de alrededor de 50 niños y niñas.

Siguiendo con esta disciplina, el sábado 11 de septiembre se estará dando inicio a la Copa Cafeteritos de Natación, con sede en el Parque Metroplitano del Café, donde harán presencia niños y niñas entre los 5 y 9 años.

Microfútbol

El sábado 11 de septiembre también tendrá acción el plantel de Dosquebradas Vista Hermosa Tullis, que en el Coliseo Municipal recibirá la visita de Ocaña en busca de seguir sumando en este certamen nacional donde se encuentran invictos. Además, por la categoría B, jugará su segundo partido el equipo de Rayados de Marsella.

Fútbol

Continúan las emociones del torneo profesional de Primera C en el que participan los equipos risaraldenses que se preparan para sus compromisos este fin de semana, donde se han destacado las actuaciones de clubes como La Cantera, Atlético Santa Rosa, Acción Cívica de Dosquebradas, Atlético Risaralda, Mario Giménez F.C y Atlético Arabia, entre otros.

Boxeo
La programación maratónica de septiembre no se detiene y el viernes 17 el turno será para la Liga Risaraldense de Boxeo, que realizará la velada boxística, donde el objetivo es el de recoger recursos para próximas competiciones.


Tenis de mesa
De forma constante el tenis de mesa risaraldense desarrolla eventos deportivos. En esta ocasión se alistan para recibir la Copa Nacional, donde se espera la presencia de 300 deportistas de todo el país en la capital de Risaralda. La cita está programada a partir del martes 21 al sábado 25 de septiembre en el Coliseo Menor.


Bádminton
Ya es costumbre que los deportistas risaraldenses se destaquen en los distintos eventos de bádminton a nivel nacional e internacional. En esta ocasión el Coliseo Menor recibirá el Máster Nacional los días 29 y 30 de septiembre.


Dato:

El 5, 6 y 7 de noviembre el motocross volverá a tener acciones con las emociones del Campeonago Latinoamericano en la pista de Cerritos.


No hay comentarios