Última hora

Santa Rosa. Iba de paso por Risaralda. En moto llevaba marihuana

Los traficantes de droga siguen intentando pasar inadvertidos todo el tiempo a través de las diferentes vías del país. Esta vez fue sorprendido un joven de 25 años transportando marihuana por carreteras risaraldenses cuando se desplazaba en una motocicleta desde Cali con destino hacía Medellín.



La captura

A la altura del sector de El Jazmín, jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal y siendo la una de la mañana, fue detenido en flagrancia el hombre identificado como José Adelmar Murcia Valero, luego de ser requerido en un puesto de control donde le fueron encontrados 28 paquetes rectangulares envueltos en cinta que al ser inspeccionados contenían la sustancia estupefaciente conocida como tipo cripa y sumaban un total de 28 kilos.

Domiciliaria

Tras la audiencia de legalización de captura a Murcia Valero le fue imputado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y le fue dictada medida de aseguramiento domiciliaria. Así mismo, el vehículo y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Dato

La marihuana tipo cripa es el tipo más caro en el mercado debido a su alta concentración de tetrahidrocannabinol, es decir el principal psicoactivo del cannabis.



No hay comentarios