Última hora

Pereira. Su esposa salió ilesa. Crimen en la Circunvalar, prioridad para la policía

Al parecer van por buen camino las investigaciones para dar con los autores del último crimen registrado en Pereira, en este perdió la vida José Antonio Orozco Mesa a causa de varios impactos de bala, cuando transitaba por la avenida Circunvalar con calle 12.


                                   

Información privilegiada

Según declaraciones del coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, se está verificando con la ayuda de las cámaras de vigilancia para establecer el rumbo que tomaron los delincuentes y avanzan las pesquisas para establecer las causas y motivos de este hecho, ya que se tiene una información privilegiada que está siendo analizada con el apoyo de la Policía Judicial.

Recordemos

Orozco Mesa, quien se dedicaba al transporte informal, fue ultimado a las 8:30 de la noche del pasado martes por delincuentes en moto, cuando se desplazaba en un vehículo Hyundai color rojo por la avenida Circunvalar a la altura del gastrobar La Ruana. Su esposa lo acompañaba en ese momento, sin embargo, salió ilesa del hecho.

Luego del asesinato las autoridades emprendieron operativos en las zonas aledañas, mientras que en la escena del crimen el CTI practicaba la inspección judicial bajo la mirada atónita de los transeúntes.

Dato

Este asesinado en una de las avenidas más importantes de la ciudad es un caso priorizado para la Policía y la Fiscalía.

No hay comentarios