Última hora

Pereira. Ocurrió en un inquilinato del barrio El Lago De 5 puñaladas fue asesinada Leidy

A tan solo un día de ser hallado sin vida el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida en el municipio de Quinchía, un nuevo feminicidio sacude al departamento de Risaralda, esta vez en la ciudad de Pereira, donde la joven Leidy Johana Bonilla Caicedo fue asesinada en la madrugada de este domingo, al parecer por su pareja sentimental.

 Los hechos


Leidy estaba en la habitación en la que vivía desde hace un tiempo, ubicada en un inquilinato de la calle 23 con carrera 11 del barrio El Lago, con su pequeño hijo de 8 años de edad y su pareja
sentimental, sin embargo, sobre las tres de la madrugada el administrador del lugar escuchó gritos y diferentes ruidos, que alertaban sobre una fuerte pelea. El hombre, muy asustado, decidió llamar a la policía, pero al ver que esta no llegaba salió a buscar ayuda y a los pocos minutos, al ingresar, se encontró de frente con el sujeto que salía corriendo de la habitación.

Desgarradora escena


El administrador ingresó al cuarto de la mujer y por desgracia la encontró muerta por causa de múltiples heridas con arma blanca; el niño que antes dormía, ahora estaba aterrado por ver morir a su madre unos minutos antes.

Según las autoridades, al parecer la pareja llegó a la propiedad, la discusión empezó en la calle y continuó dentro de la pieza, donde ocurrió el crimen.

Una luchadora


Leidy tenía 24 años de edad, era madre de dos hijos, un niño y una niña. Estudió hasta la primaria y trabajaba actualmente vendiendo tintos en el centro de la ciudad, donde era muy conocida y apreciada. Era una madre luchadora que se le "medía" a lo que fuera por darle de comer a sus pequeños.

Cifras

5 puñaladas acabaron con la vida de Leidy, todas en el lado derecho de su cuerpo; en la región pectoral, en la mano, en el costado, en el omóplato y en la axila.

Dato


Según allegados a la víctima, su actual compañero sentimental era sumamente celoso y la acosaba constantemente, hasta cuando la joven estaba trabajando; incluso Leidy ya lo había denunciado una vez por este comportamiento.


No estaba


La hija de la hoy fallecida, de 2 años de edad, no estaba en el inquilinato, ya que desde algún tiempo está al cuidado de sus padrinos. El niño, presente en el lugar de los hechos, está hoy a cargo de las autoridades competentes.

Dato

Con este nuevo hecho de sangre, ya son 16 homicidios de mujeres que enlutan a Risaralda.

No hay comentarios