Última hora

‘No siento nada’ nuevo tema Adrián Alburez Tiene pegada su música en nuestro país


El artista de pop latino, nacido en Guatemala en el seno de una familia de músicos, inició a la edad de 10 años junto a su padre y tíos, de ellos aprendió a tocar el piano y se convirtió en multiinstrumentista; a los 15 años compuso sus primeras canciones y gracias a una beca hizo su carrera en composición musical y piano en la ciudad de Guadalajara a sus 17 años, esta experiencia le permitió potencializar todo su talento y pudo cumplir su sueño de convertirse en uno de los artistas más conocidos de Guadalajara.        
                                       

Hace una semana Adrián Alburez está en Colombia, en alianza con Az Music y Pablo Ramírez, mánager del artista de reggae David Osuna, con estos dos talentos se logró concretar la primera gira internacional en Colombia, Guatemala, Salvador y México.

En nuestro país los artistas Adrián Albures y David Osuna realizaron presentaciones en Manizales, Medellín, Armenia y luego estarán en Bogotá; el día jueves 16 de septiembre se presentaron en el bar Shuffle live music.

Presentaciones

Gracias a su talento ha logrado ya ganar experiencias en tarimas con artistas conocidos y de talla internacional como lo era Celso Piña, el desaparecido artista de la cumbia de Monterrey, ha participado en diferentes concursos locales y también ha mostrado su música en países europeos y americanos.

Producción

En el año 2020 logró sacar su primer álbum completo con 7 canciones y el video clip ‘Por ti’. Debido a la pandemia tuvo que reinventarse, trabajando mucho en él, en lo emocional y así componer más canciones y retomar su carrera musical con toda la energía.

El 2021 ha sido un año lleno de nuevos retos y de mucha evolución artísticas y emocional; luego de lanzar ‘Te vas’ hace unos meses, ahora nos sorprende con ‘No siento nada’, nuevo sencillo de su segundo álbum, esta nueva apuesta musical fue escrita por el mismo Adrián Alburez.





No hay comentarios