Última hora

Marsella. El agua se llevó a uno de los cuerpos. Hallaron dos cadáveres en el Cauca


Un grupo de trabajadores de un cultivo de cítricos que, como de costumbre se desplazaba hacía las 6:30 de la mañana a su lugar de trabajo, fue testigo de una macabra escena: en el río Cauca flotaban los cuerpos de dos personas.

                           


El hallazgo

Los hombres caminaban a la altura de la vereda Beltrán del municipio de Marsella, cuando avistaron a orillas del río un cadáver, al acercarse descubrieron que se trataba de un hombre que presentaba varios impactos de bala, para su sorpresa, a escasos 10 metros de este había otro cuerpo, se trataba de una mujer, que también tenía múltiples disparos, pero que además estaba decapitada y a la que le había sido amputado su brazo derecho.

Inspección

Al lugar de los hechos se desplazó todo un equipo de investigadores para realizar las labores de inspección pero al llegar allí, según testigos de la zona, la corriente del agua se había llevado el cuerpo de la mujer.

De acuerdo con las declaraciones del coronel Javier Raúl Gallego, comandante del departamento de Policía de Risaralda, se están realizando las respectivas labores de inspección al cadáver encontrado, afirma que, por el alto grado de descomposición que presenta no se ha podido establecer su identificación, ni las posibles causas de su muerte.

Dato

Las autoridades están verificando con los departamentos vecinos si existe alguna denuncia de desaparición en los últimos días.

Cifra

 

10 metros era la distancia que separaba un cuerpo del otro.



No hay comentarios