Última hora

Lo encontraron con un balazo en la cabeza

En la noche del lunes se registró un hecho de sangre en la variante Condina, los delincuentes aprovecharon la fría noche y la soledad de la vía para asesinar a Andrés Nieto López, de 46 años de  edad.



¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 6:40 de la tarde en la vía principal, sentido Armenia-Pereira. Al parecer, Andrés fue dejado abandonado en la vía con un disparo en la cabeza, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que este fue asesinado en otro sitio, lo transportaron en un vehículo y lo lanzaron a la avenida.

El cuerpo fue hallado por un ciudadano que se movilizaba por la zona y se percató de que había un hombre tirado en la vía, este pensó que estaba herido y de inmediato dio aviso a las autoridades, la policía arribó al lugar y descubrieron que la persona ya estaba muerta.



El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos probatorios que conlleven a esclarecer este crimen.

Dato:


Andres es soltero y vive en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios