Última hora

Invadió el carril del Mega Aparatoso accidente en el centro de Pereira

La imprudencia vuelve a ser la causante de un aparatoso accidente en plena zona céntrica de Pereira. Esta vez los protagonistas fueron un vehículo particular y una camioneta turbo.



¿Qué pasó?

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes, cuando el conductor de un vehículo automóvil particular que transitaba por la carrera sexta invadió de manera irresponsable el carril exclusivo del Megabús, colisionando de manera estrepitosa con una camioneta turbo de placa TBJ-028 que se movilizaba a la altura de la calle 15.

Cifra

1 sola persona resultó lesionada a pesar del fuerte impacto, sin embargo, se presentaron graves daños materiales.

Recordemos

El pasado 3 de septiembre la joven Juliana Marcela Osorio Correa resultó gravemente herida y el motociclista identificado como Cristhian Mauricio Cansimance Pachene perdió la vida en un grave accidente, cuando éste último invadió el carril del Megabús en la Avenida 30 de Agosto sentido Pereira-Cuba.

Llamado a la responsabilidad

Según Juan Gabriel Londoño, comandante de agentes de Tránsito del Instituto de Movilidad de Pereira, las causas de este aumento en los siniestros se deben principalmente a la falta de cultura ciudadana y al irrespeto a las normas de tránsito, como cruzar con el semáforo en rojo, invadir andenes; incluso en contravía, así como invadir el carril exclusivo del sistema de transporte masivo de la ciudad.


No hay comentarios