Última hora

Fabián Arias, embajador del parabádminton


El bádminton sigue creciendo en gran forma en Risaralda, gracias a los procesos deportivos de sus deportistas y la liga de Risaralda. Ese mismo camino lo quieren seguir los representantes del parabádminton, donde su principal embajador es Fabián Alberto Arias, quien el pasado fin de semana fue convocado a un selectivo nacional en Bogotá, demostrando su buen nivel competitivo y técnico.

                 

Fabián se refirió a sus sueños y propósitos en el deporte. “Es una gran responsabilidad para mí porque hago parte de una liga muy importante en el país en la parte convencional. Los objetivos que se quieren es que el parabádminton también tenga esa importancia y relevancia que tiene el bádminton en mi departamento. Quiero ser pionero y abrir las puertas a que otras personas de talla baja o con alguna discapacidad, hagan parte y conozcan este maravilloso deporte”.

William Gutiérrez, entrenador de la Liga Risaraldense de Bádminton, destacó el compromiso de Fabián Arias, su disciplina y espíritu por querer engrandecer el parabádminton departamental.


No hay comentarios