Última hora

Era de los más buscados de Risaralda Cana por muerte de su suegra

José Tiniano Maigra Bariaza, quien formaba parte del cartel de los más buscados de Risaralda, fue capturado en las últimas horas por el atroz crimen que habría cometido el 14 de abril de 2019 en la vereda El Encanto, ubicada en zona rural del municipio de Apía.


¿Qué ocurrió?

Según las autoridades, el sujeto en un terrible hecho de intolerancia asesinó a su suegra, identificada como Leiva Carmelita, de una profunda herida a la altura del pecho con arma blanca, en medio de una discusión y estando bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La captura

Gracias a la información aportada por la comunidad, la policía logró en el municipio de Caicedo, al occidente del departamento de Antioquia, ubicar a Maigra Bariaza, que al parecer llevaba varios meses viviendo allí.

La captura se hizo efectiva en un operativo de registro y control, en el que efectivos de la policía de ese municipio le solicitaron los antecedentes judiciales al sujeto que estaba departiendo en un establecimiento comercial y encontraron que era uno de los más buscados del departamento de Risaralda.

A responder

El hombre es requerido por el juzgado Promiscuo Municipal de Apía y ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios