Última hora

Equipo compuesto, concentrado en la Perla


Por estos días la selección Colombia compuesto de tiro con arco se encuentra concentrado en el campo de arquería de Pereira, donde permanecerán hasta el próximo miércoles 15 de septiembre, ultimando así su preparación de cara al Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputará del 19 al 22 del presente mes en la ciudad de Yankton en Estados Unidos.
                              

En cabeza de Sara López

La nómina femenina es encabezada por la mútiple campeona mundial Sara José López Bueno, quien está acompañada de Nora Valdez y Alejandra Usquiano. Por su parte, en el equipo masculino están presentes los deportistas Juan Fernando Bonilla, Sebastián Arenas y Daniel Muñoz.

Puliendo detalles

El entrenador nacional y de Risaralda, Heber Mantilla, acompaña la delegación de arqueros quienes están realizando trabajos técnicos, tácticos y físicos, ultimando detalles para lo que será su participación en la Copa del Mundo, donde la risaraldense Sara López llega como favorita pues ya sabe muy bien lo que es ganar una medalla en estos importantes certámenes internacionales.

Buscará cupo a Juegos Mundiales

Por su parte, la pereirana Sara López también afina su puntería para conseguir cupo a los Juegos Mundiales, donde estaría por tercera ocasión en su historia deportiva. Este certamen se llevará a cabo en Medellón del primero al siete de noviembre. López Bueno logró su clasificación por primera vez en Cali en 2013 donde obtuvo el bronce y en Breslavia 2017 se colgó la de oro en su segunda actuación.

Risaraldenses piensan en próximas competencias

Por último, la delegación risaraldense integrada por cinco deportistas, viajará mañana a la Villa Olímpica de Chía, donde estarán el fin de semana buscando lograr sus marcas mínimas con miras al Campeonato Sudamericano de Ecuador y a los Juegos Panamericanos Junior de Cali en el presente año.


No hay comentarios