Última hora

En Pereira la Familia piden que investiguen una posible imprudencia. Una moto lo levantó en la Sur


En hechos que aún son materia de investigación, perdió la vida el pasado viernes el peatón Alexánder Castaño Romero, de 46 años de edad, quien fue arrollado por una motocicleta, que al parecer era manejada a alta velocidad.


¿Qué pasó?

El hombre terminó su jornada laboral en el centro de Pereira y como de costumbre, un amigo lo acercó en su moto para que este siguiera caminando hasta su casa ubicada en la entrada principal del barrio Cuba. Sin embargo, a eso de las 6:30 p.m. al transitar por la calle 53 con Avenida Sur fue embestido por una motocicleta que lo elevó varios metros y lo dejó gravemente herido. A pesar de ser trasladado de manera inmediata al Hospital Univeristario San Jorge, este no resistió y falleció a los pocos minutos.

Su vida

Castaño Romero tenía 4 hermanos y un hijo de 18 años. Era oriundo de Bogotá, pero llevaba más de 20 años viviendo en Pereira y actualmente trabajaba para el concesionario Nissan.

Investigaciones

Familiares del hoy fallecido piden a la autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer lo sucedido en el lugar del accidente, pues para ellos se trata de un caso legítimo de imprudencia.

Dato:

Al mismo centro médico fue trasladado el conductor de la moto, quien perdió varios de sus dientes, a causa del fuerte impacto.



No hay comentarios